Nezahualcoyotl, Mex.- En el Mercado de San Juan, un hombre apodado "El Junior", presunto distribuidor de drogas, fue ejecutado de varios disparos en una chelería por un sujeto y sus cómplices, y los homicidas escaparon no sin antes dejar un mensaje amenazante escrito en una cartulina.
La tarde de este domingo, cerca de las 16:00 horas, se desató el pánico entre comerciantes y clientes de un tianguis en las inmediaciones de la colonia Metropolitana Primera Sección, en Nezahualcóyotl, Estado de México, esto tras una serie de detonaciones que los hizo correr en todas direcciones buscando refugio.
Uno tras otro se escucharon los disparos en un puesto de Micheladas con razón social Junior Drinks, ubicado en la avenida Texcoco y Cordobanes.
’El Junior’ estaba vendiendo cervezas, cuando tres sujetos se acercaron hasta su
Testigos de lo ocurrido dieron a conocer que ’El Junior’ se encontraba vendiendo cervezas, cuando tres sujetos se acercaron hasta su puesto y al estar justo de frente, uno de ellos sacó un arma y sin mediar palabra abrió fuego en su contra.
Las balas que hicieron blanco en el cuerpo de la víctima lo hicieron caer y comenzó a desangrarse rápidamente, y ahí donde quedó inconsciente los atacantes colocaron una cartulina con un mensaje intimidante para después escapar y perderse entre las calles.
Hasta el lugar acordonado con cinta amarilla por la policía llegaron familiares del sujeto, quienes lloraban la pérdida de su ser amado mientras peritos de la fiscalía mexiquense recolectaban al menos seis casquillos percutidos en la zona, para después hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro correspondiente